domingo, 10 de octubre de 2010

Libro de Vida


Siempre me pregunté
qué es lo importante.
Cuál es la hoja
que me transporta
al libro de la vida.

Hoy,
descubro
que la única
forma
de acercarme
a la esperanza
no resulta
tan difícil.

Desde el pétalo
que brota en mí
formulo
 hermosas aventuras.

El amor incondicional
me liga al puente
de las sensaciones
más puras.

Todo hacia alrededor
entibia los miedos,
les delegue
un paseo
y caminan fuera de mí.

Esta primavera
me ensambla
en los colores
de las flores.

La perfección
reside
en la capacidad
de construir
AMOR.

Tengo la llave
que me trae
finalmente
al sentimiento
de bienestar
y lo estoy disfrutando.

Los puntos
se desdibujan
en espacios suspendidos.
Y todo emerge,
en la profundidad
del espíritu.

Las manos
lucen,
están escribiendo.
Narran,
intempestivamente,
que soy
una parte de ti.

1 comentario: