sábado, 19 de mayo de 2012

Mujeres.



Este perfume no cambia nada. Aunque te parezca la fragancia más bella sobre el planeta. Somos exterior e interiormente. Valemos algo más que una ropa de buena marca. Me tengo que pintar las uñas, teñir el cabello en este mundo tan “fino” de rubias “bien parecidas”. O quizás, hacer una lipo y agregar unos talles de sostén.  ¿Con eso te conformas? Porque yo no. El interior, no exige maquillaje y perdura aún en la más rotunda oscuridad. Soy mujer, disfruto ser yo misma, sin responder a los demás. Usar todo por mi propio gusto, sin permisos ni reclamos. Nos pueden humillar una y tantas veces, ninguna base disimula la tristeza. ¿Vas a dejarte someter? El mundo evoluciona, el pensamiento cambia, al menos yo, vos, no se necesita tener una mano sobre la cabeza que no deje crecer. Que viva la independencia absoluta, de razón y corazón, un hombre jamás personificará un bastón, ni seguridad. No se precisa más que un interior fortalecido para decir NO o NUNCA.  ¿O vas a quedarte esperando que mute? Las mujeres cambiamos el paradigma de la sumisión para no rendirnos jamás ante el machismo empedernido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario