lunes, 25 de abril de 2011

Des-Pedía


Escucho música.
La pena invade,
falta de expectativas,
de entusiasmo.
Quisiera dejar un tinte
de luz clara
sobre el borde
de cada página
en blanco,
ausente,
quizás desgarrada
como yo.
La realidad me aprieta.
Quisiera adormecerla.
Me mantengo en silencio.
Aún despierta.
Pensativa.
Si volviera a nacer,
mi alma, idealista
sufriría por lo mismo.
Estoy convencida
que mi sensibilidad,
fuera de serie
no cabe en este mundo.
Aunque me ahogue
en los mares de tristeza.
Renaceré.
Los deseos, las personas
cubrirán de esperanza.
Soy un ángel vacío.
Hada viajera
que merodea en la quietud.
No te preocupes,
tan sólo porque sí.
Y no olvides,
dibujar sonrisas
en vez de lágrimas.
Estaré en el aire
suspendida en las voces
de los que no logran hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario