martes, 4 de septiembre de 2012

Aprendizaje.

Me falta aprender que no todos se alegran con tu felicidad y se apenan con tus tristezas. 

Me falta aprender que no todos van a reconocerte, si haces las cosas bien, sin embargo estarán en el tiempo de marcar un error.

Me falta aprender que el reconocimiento se basa en hechos, en lo interno y no en que tu entorno te esté diciendo que vas por el sendero correcto.

Me falta aprender que los logros son frutos propios y no colectivos, universales. Que a veces, resulta mejor callar que compartir.

Me falta aprender que existen personas que desean anular al otro. Con omisión, con indiferencia, con menosprecio póstumamente dirigido.

Me cuesta aprender que el egocentrismo puede más que un mérito, que un resultado no siempre le gana al fracaso, que la realidad duele más que una sonrisa.

Me cuesta aprender que de la felicidad se pase al llanto o viceversa. Que de la rutina, surja un día maravilloso.

Me cuesta aprender a elegir, de quién esperar y de quién no. Que el silencio es un arma que dispara y lastima.

Me cuesta aprender simplemente que no todos responden como uno. Que sobre el aire, perdura el resentimiento, la desdeña. ¿Y cómo hacer para que eso no afecte? No lo sé, por eso esquivo lo que arruina al corazón, para seguir… APRENDIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario