viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi soledad y yo.



Mi soledad y yo, fabricamos castillos de arena en la memoria.
Comulgamos el aire frío del invierno que ya pasó.
Mi soledad y yo, tropezamos en las hojas del otoño.
Y nos mantenemos expectantes,
¿Será que el sol brillará más fuerte?
Mi soledad y yo, planeamos cuentas sin resultados.
Geógrafos sin países.
Educación sin maestros.
Un Cortázar sin letras.
El simplismo de Borges.
Mi soledad y yo, ideamos imposibles.
Tememos la distancia o el olvido.
Sufrimos la indiferencia.
Lloramos en la mudez.
Y quizás, se formule la página de la duda.
Mi soledad y yo,
hoy no queremos hacernos compañía.

1 comentario:

  1. Me encantaron tus letras, Jimena, hermoso poema. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar