viernes, 24 de agosto de 2012

Amor Caducado.



Mi ahijada y yo. Yo y mi ahijada: Escribiendo a la vida.

Amor Caducado.

Caminando a la deriva,
tu recuerdo me atormenta
solo quedan estas manos
vacías,
sin nada.
(Mica)

El último suspiro
cruzó el iris del de la memoria.
Y de una pestaña, los sueños
se hundieron en olvido.
(Jime)

¿Para qué doy tantos pasos?
Si el tiempo ya no vuelve,
la esperanza que se esfuma,
la utopía desaparece.
(Mica)

Y yo, aquí sentada;
frente a los vidrios rotos del ayer,
con un mañana ineludible.
Salto páginas de mi libro preferido.
En verdad, no quiero llegar a ti,
ni a esa carilla de ilusiones a dúo.
(Jime)

No me ayuda remover nuestras cenizas,
es mejor continuar hacia el futuro,
ya perdí lo poco que tenía,
el nosotros ya no existe en este mundo.
(Mica)

Rectas paralelas, sin rumbo ni brújula.
Tiño la expresión con los ojos cubiertos
en dudas.
Tu querer, me destruye una vez más.
Jugar al amor ya no va conmigo.

(Jime)

No hay comentarios:

Publicar un comentario