miércoles, 22 de agosto de 2012

Magnetismo.


Como se desata el imán
que pega tus ojos
a mis lágrimas.

Estoy;
de alguna forma.

Sin embargo,
la fuerza
se contradice
en un agujero;
en el centro
del alma.

En un punto,
en la mitad del pecho
que se abre a la nada
y una vez descubierto
se colma de vacío,
lineas de dudas.

El pensamiento,
lo hace por mi.

La indiferencia
acecha el hálito
de ideas.

Quedan las huellas.
Queda la impronta.

Nadie caminará
este camino.

Ni vos.
Ni yo.

No recomiendo
atravesar el dolor.
Las heridas inconclusas.
Las páginas blancas
que nadie escribe.

Lo par e impar.
La realidad o fantasía.
El triste pasado.
Que se vierte en el presente.

Las marcas no definen.

No hay más para hablar.
Tu ego y soberbia 
delimitan el mapa
de las emociones.

Yo,
Desde lo impar te saludo
"formalmente".

La distancia y el tiempo,
pondrán a remojar
el universo.

Para no decir adiós,
nos encontraremos
en los sueños
o en el magnetismo
de pensarnos simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario