jueves, 30 de septiembre de 2010

Enseñarte


"No hay libertad más grande que el amor absoluto a uno mismo" Isha

Yo puedo enseñarte
tantas cosas.
Porque mi alma evolucionó.
La tuya,
en cambio,
se quedó jugando a perder
el tiempo con distracciones.

Aprender del corazón,
no es de necios.
Pero tu ego
ocupa tanto espacio
que no te deja ver
el más allá
de la integridad.

Es fácil.
Como resultado
te expandirás
de manera conciente
y te bordeará
el amor:
delimitará tu fortaleza.

Pero te resistes
en el miedo.
Reconozco,
lo más fácil.
ESCAPAR.

Te prometo
que si emprendes este viaje
y te subes a mis lecciones
amarás todo cuanto existe.

Serás feliz.
¿Qué eliges?

No te oigo.




(Silencio)

La respuesta del mediocre.
No haces nada
Apenas respiras.

Yo pude enseñarte.
Pero vos, te rendiste
en la puerta de entrada
del camino.

Si alguna vez te decides,
te espero
con la sabiduría
del espíritu.

2 comentarios:

  1. es un intento de comentario!!! no sé si te va a llegar!! pero mucho de este recorrido que vos empezás, sirve!! yo te coaboro con lo mío si me decís como hago!! besazos! (Claudia Castañeda) la de lengua y Literatura

    ResponderEliminar
  2. holassssssssssssssssss o uuuuuuuuuuolassssssssss professsssss aca toy te siguio....bue ya vendre pasha x mis blogs yeaaaaaaaaaaaaaaaaa http://chuki27.blogspot.com/
    http://elblogdenonchi.blogspot.com/

    ResponderEliminar