lunes, 27 de junio de 2011

QUISIERA SABER.

Quisiera saber que estás ahí, leyendo, o tal vez, guardes una milésima de segundo y me arropes en tu pensamiento.

Quisiera saber, que mis letras, no te apenan, ni dan lástima, simplemente, te conmueven porque tocan de raíz al filo del alma.

Quisiera saber, que tus brazos, están dispuestos a abrazarme, aún si los brazos me faltaran, de tanto remar en la búsqueda de dársenas de paz.

Quisiera saber, que la calidez de los gestos, servirán de remanso en la tempestad oscura de los sinsabores.

Quisiera saber, que tu voz, guiará mis pasos, y el eco de las palabras mostrará el camino que me conduzca a la diafanidad del mañana.

Quisiera saber, que mis lágrimas, durarán en tu recuerdo, que mis palabras, levantarán tu mirada y podrás bosquejar una risa al pronunciar mi nombre.

Quisiera saber, que algo en ti dejé. Algo claro, puro o transparente.

Quisiera saber que aún vives en mí. Que aún vivo en ti. Y que intentaré seguir tus huellas para no abandonar prematuramente el barco de la esperanza.

1 comentario:

  1. hermosos poemas me encantan los poemas soy rapero y uffff que hermoso

    ResponderEliminar