lunes, 27 de junio de 2011

Viaje


VIAJE.

No seré la misma,
si no puedo moverme
libre, como una hoja al viento.

No seré la misma,
si no consigo respirar profundamente,
sin que el aliento se corte
y desgarren las heridas.

No seré la misma,
si no alcanzo el sueño,
porque me ahogo,
porque me duele
cada extremidad del cuerpo.

Y me acalambro,
toso,
se quiebra la espalda,
se aprieta mi pecho,
y se inicia un concierto
de música que emerge desde adentro.

Dios.
Si no volveré a ser la misma.
Dame la mano
para emprender el viaje
que me lleve, dulcemente,
a estar más cerca de tus pasos.

2 comentarios:

  1. Precioso.Casi es una oración a Dios.me has emocionado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y desgarrador como poema.
    Tú jovencita estás en el corazón de muchos
    Un enorme abrazo
    JEM WONG

    ResponderEliminar