jueves, 19 de mayo de 2011

TE QUIERO.

Sé que estás llorando
y me invade la pena.
Mi corazón, llora a tu ritmo.
Aunque reserves sollozos.


Me mantiene, despierta
la necesidad de ayudarte.
Y mis ojos dejan caer lágrimas,
que no son mías, pero a la vez
son tan mías, como la esencia misma
de tu esencia, mi esencia.

Necesito saber que tus huellas
caminan sin perder el norte.
Que tu risa, no se desdibuja
a pesar de la tristeza,
que la fe, te escuda y acompaña.


El cariño, resguarda.
Las demostraciones de afecto,
genuino, verdadero,
diafanizan la conjunción de energía.

Mi voz, se funda en el eco
de personas
que tiñen de verde, lo negro.
Y se expresan,
preocupadas, con el lenguaje
del alma.

Porque las semillas
de amistad crecen,
incluso en el paisaje más hostil
de lucha.
Y crecemos más.


Te abrazo en los sueños,
para que despiertes, 
cada día, con el valor 
de este justo y humilde
TE QUIERO
 
soberanamente, compartido.

1 comentario:

  1. Qué poema más hermoso, Jime!!, emocionante, me ha llegado hasta la médula.
    Yo soy incapáz de hacer un poema similar,... sin embargo tengo el sentimiento que en él expresas y, si este poema lo hubiese encontrado en la red y no hubiese sido tuyo,... ten la seguridad, que en la primera persona que hubiera pensado, habría sido en tí y te lo hubiese enviado, obviamente respetando la autoría...
    Quise elegir un verso, dos o tres, pero todos son inmensamente bellos.

    Este te lo dedico a tí:

    "Necesito saber que tus huellas
    caminan sin perder el norte.
    Que tu risa, no se desdibuja
    a pesar de la tristeza,
    que la fe, te escuda y acompaña."...

    Maravilloso, Jime!!!
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar